Me gustan el frío, los libros, el gazpacho y los perros.

Aquí te doy la chapa sobre mi vida

Aquí te doy la chapa sobre mi vida ☾

Estudié dos años de fotografía en la Escuela Superior de Arte de Valencia, pero aprendí a hacer fotos echándole cara.

Estudié tres años de filosofía y al final me lo dejé para dedicarme plenamente a la fotografía.

En este apartado te cuento mi vida porque cuando contratas mi trabajo, también me adoptas a mí :)

No veo películas en las que muere el perro≋

Una vez me hice 19h de coche para comprarme una moneda≋

Leo tarot y le echo las cartas a todo el mundo≋

Lo mismo te bordo un tapiz que te cambio un grifo ≋

Datos random totalmente (in)necesarios

Cómo es la Rose fotógrafa

Me encantan las bodas. Desde el principio hasta el final. Soy una persona muy emocional y me involucro mucho. Me encantan los detalles, me fijo en todo y lo fotografío. Me tomo cada boda como algo personal y cuido cada detalle para que todas esas cositas que habéis elegido para vuestro gran día tengan el protagonismo que merecen y podáis recordarlas más adelante.

Me emociono por todo. Los discursos son mi parte favorita de las bodas, pero también los abrazos a la abuela y esa sonrisilla nerviosa de tu madre para darte ánimo justo al llegar al altar. No dejo escapar ningún detalle. Cada instante cuenta.

Mi forma de trabajar es documental, las cosas pasan y yo fotografío. El día de vuestra boda sólo tenéis que preocuparos de disfrutar, yo hago el resto. Eso no significa que no tendréis fotos instagrameables, sacaremos un ratito para las fotos de rigor y de nuevo para la fiesta. Lo importante es disfrutar.

Por dónde empezamos

Creo firmemente en que la relación fotógrafo-cliente es muy importante para lograr buenos resultados. En nuestra primera reunión, física o por videollamada, nos conoceremos, nos pondremos al día y me contaréis cómo va a ser vuestra boda. Si tenemos feeling y estáis a gusto, nos pondremos manos a la obra.

Os pasaré un cuestionario para que me informéis de todas las cosas importantes y haremos juntos un planning con horarios y ubicaciones para que ese día sólo tengáis que pensar en disfrutar. Si tenéis Wedding Planner será aún más fácil.

Siempre recomiendo la sesión preboda. En ella iremos a un sitio que os guste, haremos algo divertido y os podréis soltar delante de la cámara un buen rato para que, además de conseguir unas fotos preciosas, el día de vuestra boda estéis tranquilos y seguros de que vais a salir guapísimos. Con calma, mi guía y vuestro amor veréis que ser fotografiado no es tan incómodo ni difícil.